Etiquetas: , ,

cartas para dedicar a tu amiga

Hola amiguita de mi vida , solo queria decirte por medio de esta carta , lo mucho que paro pensando en ty , y recordando los hermosos momentos desde el primer dia que nos conocimos.

Bueno decirte tambien que tus palabras me han servido en muchas cosas , y que ahora son fuente de inspiracion para dedicarte estas palabras.

Sabes lo especial que eres para mi porque me enseñaste que las lágrimas de vez en cuando son buenas y que con ellas aprendemos a purificar nuestra alma y espíritu y aprender a amar aun mucho mas.

Me has enseñado que la verdadera amistad no conlleva necesariamente años, sino que se forma de momentos y experiencias especiales como la que tú y yo hemos compartido en poco tiempo y ahora vivimos momentos inolvidables.

En realidad he aprendido muchas cosas de ty , y me enseñaste tambien a ver la vida de una manera difirente y me diste la mano cuando mas lo necesitaba.

No sabes lo mucho que te aprecio amiguita de mi vida ....

4 comentarios:

  1. El amor verdadero no se expresa solo con palabras bonitas te quiero, te amo ,eres el amor de mi vida, las palabras tienen que ir acompañadas de acciones es decir demostrar con hechos de conducta como el respeto,la comunicacion,el compañerismo caminar dia a dia al lado de esa persona a quien tanto se ama.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro tienes mucha razon amiga Belisa Falcon , es necesario tener muchos de los componentes que mencionaste para poder expresar una amistad sincera y verdadera , ojala hubieran mas personas en el mundo que pensaran igual que tu .... Tkm un abrazo a la distancia

      Eliminar
    2. Hola amiga Belisa Falcon , me encantaria mucho que pudieras compartir tus sabios consejos con todas las personas del mundo , espero que aceptes ser una escritora mas de mi blog ... me encantaria y seria un honor tenerte a mi lado .... un abrazo

      Eliminar
  2. Al respecto considero que siempre es posible moldear e innovar, en una ocasión tenía un cuento original y pensé que sería interesante personalizarlo, darle sujetos e historia, música de fondo, en fin un cuento personalizado, con mis propias ideas y pensamientos, lo hice!!! Fue sencillamente hermoso escuchar aquel cuento que una vez estaba en un simple papel, escucharlo con una melodía escogida por mí, con la ayuda de un grupo de profesionales que transformaron mi cuento en algo audible, fue realmente diferente, por eso les comento para que vean la idea, si escogen una web les recomiendo http://www.miscuentospersonalizados.com Se los dejo como una buena idea para enviarle o regalar a alguien especial en cualquier ocasión, por cualquier motivo, ya sea celebrar un cumpleaños, escribir frases de poemas o uno completo y transformarlo en un cuento personalizado, buscar como sorprender a tu ex o actual novio, esposo o pareja, en cualquier circunstancia, porque todo es vía Email y se pueden repartir a personas queridas en cualquier parte del mundo, también así tienes tu propio cuento.

    ResponderEliminar

Hola mi nombre es Ludith y soy administradora del blog reydeamores ... En verdad me gustaria que estes leyendo estas hermosas frases , poemas , poesias , canciones ,versos , historias y relatos que con tanto amor los escribimos para ustedes ... Dejanos tus comentarios y temas personalizados dedicados al amor

Comenta - opina y firma