Tu reaccion: 

Consejos como controlar los celos


APRENDA LA MANERA MAS FACIL Y RAPIDA PARA CONTROLAR LOS CELOS

Muchas veces los celos se han transformado en la causa primordial para la separacion en las parejas , que no tienen una buena relacion sentimental debido a este problema relacionado con un alto grado de inseguridad hacia el conyugue , novio o enamorado. 

Los celos empiezan siendo muy leves y a medida pueden ser controlados con la comunicacion , Sin hembargo pueden convertirse en un problema muy drastico si dejamos que avance a tal punto de no poder controlar los estimulos que ya vienen seguidos de maltratos.

Como amiga y consejera les pudiera sugerir que la mejor herramienta para combatir este mal , es la exelente " comunicacion " , de no ser asi les recomendaria una terapia psicologica en pareja , pues estos son los metodos mas avanzados para poder controlar esta enfermedad . Bueno aqui les voy a comentar algunos consejos utiles y practicos para poder superar este problema.


¿Te gustaría poder evitar los celos? .- Presta mucha atencion he aqui los consejos :

  • No olvides que tu pareja te debe de querer tal y como eres, y para que tú seas capaz de aceptar este amor, has de amarte tu a tí mismo también y aumentar tu autoestima; así, al compararte con los demás, habrá menos posibilidad de sentir algún tipo de miedo o celos.
  • Dale vida a tus aficiones y actividades personales particulares. Mientras más autónomo e independiente de tu pareja te sientas menos posibilidades de celos existiran. Además, tu pareja no es tu propiedad, es una persona. Mientras antes te mentalices de todo esto, antes podrás evitar los celos de pareja
  • Cada vez que te vengan a la cabeza las vacilaciones y los miedos, parate a pensar si eso que sientes tiene realmente sentido, si los celos y el miedo que sientes es justificado o no. Y por supuesto, consultalo con tu pareja, ábrete a ella. Comprueba si realmente tus temores y miedos son justificados.
  • Otra acción útil para evitar los celos es algo relacionado con lo comentado al final del punto anterior: Dadle mucha importancia al dialogo. El contacto, la confianza y el cariño ayudarán a encauzar mejor el objetivo de controlar los celos.
  • Asume que realmente estás sintiendo celos: "¿Tengo miedo de dejar de ser amado? ¿Temo que cambien por otro?". Planteátelo seriamente, plantéate también a que nivel lo sientes, y si crees que necesitarías la ayuda de un profesional de la psicología y sus consejos para controlar los celos.
  • Toma nota de la frecuencia con que los sientes. Mientras más constantes sean más posibilidad habrá de que tu relación se vaya degradando y erosionando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola mi nombre es Ludith y soy administradora del blog reydeamores ... En verdad me gustaria que estes leyendo estas hermosas frases , poemas , poesias , canciones ,versos , historias y relatos que con tanto amor los escribimos para ustedes ... Dejanos tus comentarios y temas personalizados dedicados al amor

Enviar Frases , poemas , versos

Únete para Amor y Amistad

 
Twittear